BBC Mundo

Así es Aokigahara, el bosque de los suicidios de Japón en el que el youtuber Logan Paul grabó su controversial video en el que aparece un cadáver

Un lugar silencioso, lleno de árboles, al que cada año acuden entre 50 y 100 personas para quitarse la vida. Es el bosque Aokigahara donde el estadounidense Logan Paul grabó su criticado video en el que aparecía un cadáver.

Las críticas hacia el youtuber estadounidense Logan Paul no han cesado tras la publicación de un video en el que relata el hallazgo de un cadáver colgado en el bosque japonés de Aokigahara.

PUBLICIDAD

Paul, famoso por sus videos de YouTube, estaba caminando con unos amigos por ese bosque cuando se encontró con el cuerpo de un suicida, un momento que compartió en su canal de videos y en el que aparecía riéndose.

Luego de que muchos internautas lo criticaran por considerar que actuó de forma irrespetuosa, el joven pidió disculpas y dijo que se había "equivocado a causa de la sorpresa y el asombro" que sintió en el momento.

  1. La indignación por el video con el cadáver de un suicida publicado por el youtuber Logan Paul

Trágicamente, el hallazgo de cuerpos no es raro en el bosque Aokigahara, conocido por ser el lugar en el que cada año decenas de personas se quitan la vida.

Está ubicado en la base noroccidental del emblemático Monte Fuji, a unos 100 kilómetros al oeste de Tokio, y en él anualmente se suicidan entre 50 y 100 personas.

El polémico video fue publicado por Paul para sus 15 millones de seguidores. (Foto: Youtube/Logan Paul)

Tags

Lo Último