Presentado por:Coca-Cola

Coca-Cola
barranquilla

Creamos Juntos de Coca-Cola: El crecimiento sostenible de un Sistema y de un país

Coca-Cola presenta estrategias de apoyo enfocadas en el futuro de Ecuador a través de una campaña global. Una de las aristas es Creamos Juntos.

Como en todo el mundo, el Sistema Coca-Cola en Ecuador se ha transformado para liderar los cambios en las preferencias de las personas. Además, crear valor compartido no solo para los accionistas sino también para las comunidades donde opera.

El Sistema Coca-Cola es al mismo tiempo global y local con presencia en todo el territorio. Se traduce en un compromiso por el desarrollo del país.

PLAN CREAMOS JUNTOS, DE COCA-COLA

La nueva campaña del Sistema Coca-Cola, Creamos Juntos, pone el foco en el efecto multiplicador de las iniciativas que impulsa. El objetivo es promover el desarrollo conjunto del sistema y del país.

La generación de empleo, el apoyo a los pequeños y medianos comercios y la acción directa para apoyar a las comunidades donde opera es la meta. También el empoderamiento de la mujer permiten pensar en un crecimiento sostenible y marcan una diferencia positiva para un progreso próspero.

Por ello, el compromiso para contribuir al desarrollo del país se traduce en la generación de más de 65 mil empleos directos e indirectos. A los nuevos colaboradores se les brinda oportunidades de desarrollo y con ello la marca y su Sistema Coca-Cola se convierten en socios activos del país.

La proyección que el Sistema les otorga a los emprendedores ecuatorianos es otro de los pilares de la apuesta al crecimiento colectivo. El apoyo a más de 160 mil pequeños y medianos tenderos impacta en forma directa en el progreso de un sector clave para dinamizar la economía.

La tercera iniciativa pone el acento en el empoderamiento de la mujer a través de ‘5 by 20’. La iniciativa global de Coca-Cola tiene como meta facilitar el empoderamiento económico de 5 millones de mujeres que forman parte de la cadena de valor para el 2020.

El programa en Ecuador se puso en marcha bajo el nombre Emprendamos Junt@s. Al momento, involucra a más de 6 mil mujeres administradoras o dueñas de negocios que a través de capacitaciones fortalecieron sus habilidades comerciales y sociales.

La contribución logra una inclusión eficaz y provoca una transformación positiva conformando un balance esperanzador para esta primera etapa.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos