Actualidad

¡No se conforma! Lizbeth Rodríguez pregunta dónde esta Kimberly Loaiza

El rollo con Lizbeth Rodríguez, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja continúa. Este nuevo episodio se titula: «¿Dónde está Kim?». Pues todo apunta a que la exchica Badabun no se conformó con la respuesta de ‘la lindura mayor’ y publicó un tuit preguntando dónde está.

Para Liz como que no fue suficiente el pronunciamiento de Kim entorno a las acusaciones sobre JD Pantoja. Así que escribió en su Twitter dos fotografías de Loaiza al decir lo siguiente: «Para los que dicen ‘ya subió foto’ Amigos dense cuenta. No hemos visto a Kim», escribió.

Pero también se tomo la atribución de decir que: «Si ella (Kimberly) cree en su ‘hombre’ o lo va a perdonar o ya lo perdonó o lo que sea, ¿pues por qué no? Pero ¿dónde está Kim? Enserio».  Y como si fuera poco dio a entender que la foto que subió Loaiza no era del momento.

Recomendados

La imagen que acompañó el mensaje de Kim -sobre la polémica- es como del mismo día que grabó una serie de videos para Tik Tok. Esa fue la «prueba» que dejó a la vista Lizbeth.

Última publicación de Kimberly Loaiza 

Hace aproximadamente dos días fue la última publicación de Kimberly en Instagram y Twitter. En Tik Tok fue hace cuadro días. Algunos internautas aseguran que Juan de Dios le «administra» sus redes sociales pero eso no ha sido confirmado por la pareja.

De hecho en la red social china, Kim arrasa no solo en México, si no en Latinoamérica. Loaiza es la influencer más seguida con 11.6 millones superando a Jennifer Lopez, y a Lele Pons, las cuales cuentan con 8 millones.

El tuit de Lizbeth, preguntando por Kim, alcanzó un poco más de 24 mil Me Gusta. Aunque hubo fans de ‘Jukilop’ que defendieron a la ‘lindura’ y hasta le pidieron un poco de respeto a Rodríguez.

«Bájale Lizbeth, ya. Nadie sabe por lo que está pasando.», escribió el youtuber ‘La José’. «Wey, ya neta supéralo», fue el tuit de otra usuaria.

Ayer, Lizbeth Rodríguez publicó un video en el que rompió en llanto y pidió perdón pero a Kenia Os.

Mira el video de Lizbeth Rodríguez pidiendo «perdón»

Tenemos más contenido para ti

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos