logo
Entretenimiento
/ Instagram - Luisito Comunica / Instagram - Luisito Comunica
Entretenimiento 21/04/2020

Luisito Comunica tiene nueva novia “¡Vaya dato perturbador!”

Los medios mexicanos ya hablan de la nueva novia de Luisito Comunica. Y “si el río suena es porque piedras trae”. Pues todo apunta a que ‘El Rey Palomo’ ya superó a su ex (Cinthya Velázquez) ¿Si él pudo, por qué tu no? Así que te contamos quien es la joven afortunada.

Se trata nada más y nada menos que de la modelo y estudiante de conducción venezolana, Arianny Tenorio.  La joven tiene 25 años y  cuenta con un canal de YouTube con 43 mil 400 suscriptores.

Arianny Tenorio

Arianny nació en Venezuela pero es nacionalizada mexicana. Actualmente participa en el certamen Miss Ciudad de México en el que busca representar a la capital en Miss México 2020. Además estudia en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Desde un yate, Arianny

En su Instagram ya está próxima a alcanzar los 90 mil seguidores. En esta red social comparte algunas rutinas de ejercicios (al igual que en YouTube), viajes por el mundo, uno que otro secretito de belleza y hasta sus campañas de modelaje.

Arianny en la playa

Las evidencias de Arianny y Luisito

Ante algunas publicaciones de ‘El Crack’ y la modelo, algunos usuarios han sacados sus cuentas y pegado las piezas del rompecabezas. Por ejemplo, una de las fotos que llama la atención corresponden al los últimos días de marzo.

Foto de la novia de Luisito

Casualmente ambos estaba en un día de pisicina “separados”. Pero el fondo los delató: es la terraza de la casa de ‘El Rey Palomo’ ¡Qué casualidad compañero!

Ella es la nueva novia de Luisito Comunica

Otra prueba de los tortolitos es que parece que ella le ha ayudado a grabar algunos videos para Tik Tok. De momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido pero en cada publicación los usuarios los dejan en la calle ¡Arianny, Luisito, no lo oculten más!

Arianny Tenorio es la nueva novia de Luisito

Polémica con ‘La Chule’

No olvidemos que en meses pasados se encendió la polémica con la ex de Luisito, La Chule, ya que salió a  la luz una supuesta infidelidad por parte de él. Fue en  un video de Lizbeth Rodríguez en el programa “Exponiendo infieles”.

En medio del escándalo, ella no dio declaraciones en contra de él, Más bien dijo que “fue un gran novio y me enseñó mucho sobre viajar”.

Te dejamos más contenido de entretenimiento

Mira en video: La grabación de Luisito Comunica que ayudó a descubrir a un acosador