ATM lamenta denso tráfico en puente de la Unidad Nacional

Por Eva Acosta

De acuerdo al último corte de los registros emitidos por la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), del 23 de marzo al 16 de abril, con la restricción vehicular la circulación por el Puente de la Unidad Nacional, que une a los cantones Guayas y Durán, bajó a 7 200 de los 20 000 vehículos que a diario atraviesan en épocas normales, en el horario de 06h00 a 09h00.

Sin embargo, lamentablemente según la ATM, con la restricción que permite circular a dos dígitos -impuesta por el Gobierno-, el flujo vehicular se incrementó a más de 12 000 carros, en el mismo horario y lugar.

Se está dando un mal uso al salvoconducto, dice la ATM

Asimismo, como una última cifra, en el operativo conjunto realizado con las FFAA y Policía Nacional, la tarde y noche del jueves 16 y mañana del viernes 17 de abril, los Agentes Civiles de Tránsito retuvieron 112 vehículos y emitieron 315 citaciones por infringir la restricción que permite la circulación vehicular de acuerdo con el último dígito de la placa, así como mal uso del salvoconducto emitido por las autoridades nacionales.

#MetroNoticias | Conozca hasta qué día tendrá vigencia el documento, y cómo puede volver a solicitarlo. 👉 https://bit.ly/34O4wJ4

Posted by Metro Ecuador on Monday, April 20, 2020

Por mal uso de salvoconductos en Ecuador, se suspenderá la validez del documento a nivel nacional durante esta semana. Más información aquí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo