logo
guayaquil
Cabinas de desinfección en hospitales de Guayaquil / InternetCabinas de desinfección en hospitales de Guayaquil / Internet
guayaquil 16/04/2020

¿Dónde están ubicadas las 89 cabinas de desinfección en Guayaquil?

En Guayaquil han sido instaladas 89 cabinas con equipos de Ozono  a los ingresos a establecimientos municipales, para mitigar la propagación del coronavirus en esta urbe porteña, que registra más de 4 000 casos de coronavirus.

Como referencia, entre los sitios donde se ubicarán las cabinas de ozono, constan: mercados, hospitales y Centros de Salud Municipales, antigua Maternidad Sotomayor, muelle Caraguay y las CAMIS. Aquí las lista de los mercados municipales y sus direcciones.

La Dirección Administrativa está a cargo de la gestión para disponer de 89 equipos de Ozono, contemplando, además, ubicación y montaje.

Esta acción se cumple, en el marco de varias diligencias dispuestas por la alcaldesa Cynthia Viteri, como un trabajo conjunto entre el sector público y la empresa privada, que brinda esta colaboración para quienes están más expuestos al contagio atendiendo a los pacientes.

 

Mira este video de cómo se realiza la limpieza: