logo
Actualidad
Actualidad 13/04/2020

Pycca crea canal on line para educar a los usuarios

Como parte de las acciones para mantenerse de cara a la emergencia sanitaria, Almacenes Pycca ha creado un canal virtual llamado Pyccatv, con el fin de entretener y educar a la comunidad con conexiones en vivo desde sus redes sociales.
“Los usuarios pueden conectarse y disfrutar de una hora de teatro, música, ejercicios o tips interactuando en vivo junto a sus familias. Todos los contenidos son retransmitidos en tiempo real por nuestra página web www.pycca.com/pyccatv y quedan guardados para verlos en cualquier momento”, explica Kristy Torii, Gerente de Marketing de Pycca.
Gracias a la gran acogida de los seguidores de la marca, dice Torii, ahora también

“seremos retransmitidos todos los viernes desde el Facebook de Metro Ecuador, a las 18h00”.

Sobre la audiencia on line de Pycca, Talia Caderón, Jefe E-Commerce, contestó algunas preguntas.

-¿El canal de venta on line de Pycca ha aumentado el número de visitantes? Si comparamos el periodo de marzo 2020 vs marzo de 2019 sí tenemos un crecimiento de las visitas en la cantidad de personas y algo destacado es el crecimiento en un 40% de la cantidad de páginas que visitan actualmente los usuarios.

-¿Qué tipo o tipos de productos busca su público objetivo en línea?
Los navegantes de www.pycca.com concentran su busqueda en dos aspectos, uno de ellos es en nuestro Crédito Directo Club Pycca, mientras que aquellos que requieren un producto y cuentan con otras formas de pago buscan artículos para el hogar como muebles y electrodomésticos, también nuestro nuevo producto que vendemos de forma exclusiva en la tienda online que corresponde a alimento para mascotas que en esta temporada ha logrado un buena acogida y que entregamos a domicilio a nivel nacional entre 24 y 48 horas, siendo esta la única linea que hoy en esta situación de emergencia podemos entregar a nuestros clientes.

Actualmente todas nuestras tiendas físicas se encuentran cerradas cumpliendo las indicaciones actuales del Gobierno en vista de la situación de emergencia que vive el país, es por esto que con el ánimo de brindar un buen servicio a nuestros clientes hemos reforzado con la mayor variedad de productos nuestro canal online, sin embargo sólo podemos realizar la gestión de venta pues el proceso de despacho y entrega esta detenido de acuerdo a las disposiciones emitidas por el Estado hasta poder transportar y movilizar productos para el hogar relacionados con muebles, tecnología y electrodomésticos, como Empresa estamos preparados y dispuestos a cumplir todas las recomendaciones logisticas que nos permitan garantizar un proceso óptimo y de calidad en temas de higiene y salud tanto de nuestro personal como de nuestos clientes durante la interacción con nuestra marca y productos.

-¿Tienen activa alguna promoción? Constantemente tenemos promociones vigentes en nuestra tienda online en la sección de Ofertas con descuentos en productos seleccionados de varias categorías, durante esta temporada y viendo las necesidades de nuestros clientes hemos activado además de los descuentos en precios el envio gratis por compras superiores a $20 a nivel nacional.
-¿Han aumentado el porcentaje de ventas on line?
Sí, las ventas han venido aumentando fuertemente en nuestro canal online tanto en unidades como en dólares facturados, logrando crecimientos a doble y triple dígito, si comparamos este primer trimestre con el primer trimestre del 2019 el crecimiento está alrededor del 135%.

¿Ya leíste esta noticia?