Emapag dotó de agua potable a Monte Sinaí

Por Eva Acosta

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil, Emapag EP, conforme a lo dispuesto por la Alcaldía de Guayaquil, y ante la Emergencia Sanitaria, ejecutó de manera inmediata la entrega de agua gratuita en el sector de Monte Sinaí y cooperativas aledañas.

“Emapag ha realizado la entrega de 37.224 tanques de agua, abasteciendo a aproximadamente 150.000 familias”,  Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado

   Durante estos 3 días la operadora ha realizado la entrega de 37.224 tanques de agua, abasteciendo a aproximadamente 150.000 familias de este amplio sector en 500 viajes diarios para satisfacer sus necesidades básicas y siendo solidarios en la repartición equitativa.

Cooperativas beneficiadas

   Entre las 19 cooperativas que reciben el servicio se encuentran: Voluntad de Dios, Trinidad de Dios, Promesa de Dios, Las Palmas, Tres Bocas, Monte Sinaí, Monte Lindo ,Sergio Toral 2, Carolina, Triángulo, Ebenezer, Ciudad Israel, Realidad de Dios, Las Cumbres, Camino Real, Las Tres A, Valle Italiano, Las Camilas y Valle Verde.

   Las denuncias o solicitud de servicios son reportadas a los números de EMAPAG 1800-003-003- 113 para celulares o el whatsaap 0987472917.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo