Actualidad

USD 200 es la multa por irrespetar la circulación pico y placa en Guayaquil

Producto de los operativos en Guayaquil, un total de 164 vehículos no cumplieron con la disposición el miércoles 18 de marzo, en la Av. de Las Américas y la Av. Juan Tanca Marengo.

Además, hasta el mediodía del 19 de marzo, 34 sanciones se efectuaron en el sector de La Pradera. Algunos de los conductores no justificaron su movilización en las calles.

En el horario de 05:00 a 16:00, los automotores con placas impares pueden transitar los lunes, miércoles, viernes y domingo; mientras que el dígito par son los martes, jueves y sábados.

Recomendados

Sanción es el 50% del salario básico

La sanción para quien circule con el dígito que no corresponde es del 50% de un salario básico, es decir, 200 dólares y la reducción de 9 puntos de la licencia. En caso de reincidencia, el automotor será retenido.

El Gral. Luis Lalama, Director de Control de Tránsito de la ATM, reiteró a la ciudadanía que se mantenga en casa y colabore por el bien común durante esta emergencia.

También informó del control efectuado en 5 puntos de ingreso a Guayaquil como los puentes de la Unidad Nacional, de la Av. José María Egas y Vicente Rocafuerte (La Aurora), la vía a Daule y vía a la Costa. Fueron sancionados 11 conductores por circular en horario restringido.

Video relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos