Dulcamare: Opción natural para fortalecer el sistema inmunológico

Por Eva Acosta

Luego de confirmarse y dar a conocer casos positivos de coronavirus en Ecuador, la población se volcó a las farmacéuticas para conseguir las mejores opciones de protección.

Una de ellas y 100% natural es Dulcamare, con productos que colaboran en la protección del sistema inmunológico de niños, adultos y personas con alto riesgo de contagio.

El coronavirus tiene un bajo índice de mortalidad, pero es importante prevenir limpiando de manera constante nuestras manos, además de proteger nuestro sistema inmunológico.

Con 17 años de experiencia en controlar virus como el dengue y el del papiloma humano, Sydney Arcentales, creador de la marca Dulcamare, señaló que cuentan con productos naturales para mantener el sistema inmunológico al 100 por ciento.

"En caso de tener sinusitis puede colocarse una gota en cada fosa nasal con lo cual se logra expectorar la flema retenida", enfatizó Arcentales.

Para los adultos se recomienda el Elixir de la Vida, que controla infecciones de vías respiratorias, regenera órganos y tejidos. En caso de sinusitis se puede colocar dos gotas en cada fosa nasal.

En cuanto a las personas con alto riesgo de contagio, como con diabetes, insuficiencia renal, hipertensión arterial, se recomienda el extracto Dulcavit.

Además, para proteger las mucosas bucales recomienda el uso del enjuague bucal, así como el gel Dulcagesic para desinfectar manos.

"También puede usar el gel tonificante, que es alcohol en gel y sirve para quitar el dolor, la inflamación y a su vez sanitizar las manos de manera efectiva. Dulcamare es el inactivador viral natural de Ecuador", dijo Arcentales.

En Quito funciona un local de Dulcamare y en Guayaquil seis, siendo el principal el ubicado junto a la iglesia de San Francisco en Vélez y Chile. Tiene distribuidores en varias partes del mundo.

“Mejora el sistema nervioso, la medula ósea y los niños empiezan a caminar y hablar. Esto lo hemos logrado en Estados Unidos, Honduras, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Venezuela, España, Dinamarca, Suiza, Francia y Turquía”, aseguró.

En Durán (Guayas) a más del vivero con más de 10.000 plantas, funciona el laboratorio que siempre está elaborando nuevos productos. La microempresa tiene más de 60 ítems.

En la cuenta de Facebook Testimonio De Dulcamare, se recogen todos los casos que han tenido éxito consumiendo los productos en varios países. Cada fin de semana, Sídney visita cantones del país, donde da asistencia sin costo y entrega productores.

El 30% de la producción de Dulcamare es destinada para atender a las personas de escasos recursos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo