Tarifa cerró el carnaval con espectáculo musical

El GAD Parroquial Rural, presidido por Yilda Rivera, organizó varias actividades.

Por Eva Acosta

Miles de samborondeños y turistas disfrutaron del feriado de tres días de carnaval en la parroquia rural Tarifa. El GAD Parroquial Rural, presidido por Yilda Rivera, organizó varias actividades para potenciar el turismo y generar recursos en la localidad.
Desfiles, elección de la reina, concursos, comparsas y shows artísticos cautivaron a los asistentes que en familia y grupos de amigos celebraron con agua y color estas fiestas.
Los visitantes también realizaron recorridos en lancha, se bañaron en las aguas del río Los Tintos, disfrutaron de las comidas típicas, recorrieron el puente que une a Tarifa con Boca de Caña y apreciaron la flora y fauna.
Las candidatas  a reina del carnaval Tarifa 2020 desfilaron con coloridos trajes por las principales calles, acompañadas de comparsas y sus barras. Algarabía, diversión y color hubo durante el recorrido entre Tarifa y el recinto Boca de Caña.
Luego del desfile las candidatas se presentaron ante el público que llegó masivamente hasta el malecón. El jurado eligió a Jamileth Mora como la reina del carnaval Tarifa 2020.
Los tres días de fiesta culminaron este miércoles con el espectáculo musical de la Orquesta Ecos Band, que con varios ritmos puso a bailar y gozar a los asistentes que masivamente llegaron hasta el Malecón de Tarifa.
Yilda Rivera, presidenta del Gad Parroquial de Tarifa, resaltó la cooperación de las autoridades de control como la Policía Nacional, Municipio de Samborondón, CTE, Cuerpo de Bomberos y de la ciudadanía, la cual tuvo un buen comportamiento.

"Este tipo de actividades son importantes para potenciar el turismo en la parroquia y el cantón, ya que muchas personas de otros cantones nos visitan y son atendidos por samborondeños", subrayó Rivera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo