Actualidad

Este 27 de febrero cierran carriles de la vía a Daule

Desde este 27 de febrero hasta el 31 de marzo se cerrarán algunos carriles de la vía a Daule, en el sentido Guayaquil-Daule.  Los automotores contarán con un carril principal de salida y uno alterno.

Los trabajos se centrarán en el tramo de 200 metros comprendido entre los kilómetros 16,8 y 17 y obligan al cierre temporal y alternado de cada uno de sus carriles.

Ante estos cierres se operará con un carril de circulación principal y vías alternas.

Recomendados

 

 

Sí hay rutas alternas

El primer cierre será hoy a partir de las 8h00, en el sentido Guayaquil-Daule y va desde el km. 16.8 a la altura del Centro de Rehabilitación Social (primer ingreso a la Penitenciaría) hasta el Km. 17.

Con la finalidad de facilitar el tránsito vehicular, los automotores que circulan por este sector contarán con un carril principal de salida y uno alterno provisional aledaño al Centro de Rehabilitación Social. La contratista tiene previsto que los trabajos en este tramo concluirán el 15 de marzo del 2020.

Entre el 16 y 31 de marzo, se ejecutarán los trabajos en el carril de ingreso a Guayaquil, desde el km. 17 hasta el km. 16,8. En ese sentido estará habilitado un carril principal y se contará con vías alternas que han sido determinadas luego de la coordinación efectuada con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Atención Integral para Personas Adultas Privadas de Libertad (SNAI).

Esta ruta alterna inicia en el ingreso de la Cooperativa San Francisco (Sector Chorrillo), avanza 1 km hacia el Oeste, gira hacia la izquierda y se enlaza con la avenida 57 NO (Avenida Cobre).

 

Cierre del retorno

A causa de los trabajos también se alista el cierre del retorno a la altura del Centro de Rehabilitación Social, desde el 27 de febrero al 31 de marzo del 2020, por lo que, los vehículos particulares y buses de transporte urbano deberán tomar la siguiente ruta alterna: Para los que ingresan por la Vía a Daule en sentido Sur –Norte (destino Penitenciaría), deberán tomar el retorno existente a la altura del Km. 16 (frente a Ecuaradiadores), continuar por la Vía a Daule hacia el sur en un tramo de 200 metros y girar hacia la derecha por la calle 29 NO (Rosavín).

Los trabajos en los dos carriles se realizarán de forma alternada, es decir, concluirán en el sentido Guayaquil-Daule, para luego ejecutarse en el sentido Daule-Guayaquil.

El Cabildo porteño pide disculpas por las molestias que pudieran reportarse, destacando que, esta importante obra vial, corresponde al mejoramiento del flujo vehicular y la seguridad en la zona; un plan de bienestar para la ciudadanía.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos