Conagopare aprobó el Plan Operativo Anual y el Presupuesto 2020

Consejo Directivo Nacional del Conagopare aprobó el Plan Operativo Anual y el Presupuesto Institucional 2020

Por Eva Acosta

El Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare), en Quito, realió la sesión del Consejo Directivo Nacional de esta entidad.

Conagopare

La reunión arrancó con un informe de la Comisión de Legislación sobre la Reforma del Estatuto Nacional.

En el marco de esta sesión, la Presidenta del Conagopare Nacional, Yilda Rivera Cavagnaro, hizo la presentación de su informe de gestión.

En su intervención, resaltó el proceso de fortalecimiento institucional que viene encaminando a través de los 24 Conagopare provinciales, con el objetivo de mejorar los procesos de asistencia técnica, capacitación, estudios especializados, infraestructura y tecnología; servicios que se brinda a los GAD Parroquiales Rurales del Ecuador.

"Ratificamos nuestro compromiso y propuesta de trabajo desde la Presidencia Nacional de Conagopare: democratizar el presupuesto a través de la entrega de recursos para el fortalecimiento institucional de cada Conagopare Provincial. Todos reciben por igual", resaltó la Presidenta.

En la sesión del Consejo Directivo Consejo del Conagopare, las autoridades que representan las 824 parroquias rurales del país, aprobaron el Plan Operativo Anual 2020 y el Presupuesto Institucional 2020; que pondrá en ejecución para el desarrollo y progeso de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales Rurales a nivel nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo