¿Cómo Samsung se prepara para la última revolución industrial?

Samsung mejorará su ecosistema al abrir su SmartThings Cloud a socios globales.

Por Eva Acosta

Samsung está preparada para un futuro inteligente e hiperconectado. A través de las soluciones de SmartThings, la visión de Samsung es proporcionar un Experiencia en IoT con menos límites.

Gilda Alcívar: "Capacitamos a profesionales para trabajar en cualquier parte del mundo"

Gilda Alcívar, de 37 años, es la rectora de la Universidad Tecnológica Ecotec desde el pasado 28 de agosto. Nos comparte que su reto es darle un sello de innovación a todas las carreras. Hay planes de expansión de la Ecotec en el campus de la Av. Juan Tanca Marengo.

Para ello, Samsung mejorará su ecosistema al abrir su SmartThings Cloud a socios globales, proporcionando a los desarrolladores con SDK fáciles de usar y expandiendo la disponibilidad de SmartThings a más dispositivos.

“Samsung aspira a ganar una mayor confianza al contribuir al mejoramiento social y aportar mejoras tangibles a la sociedad, porque su futuro depende de ello”, Samsung

Si bien la frase La Cuarta Revolución Industrial aún no ha alcanzado al público en general, si usted ha prestado atención a las noticias de tecnología, es probable que se haya dado cuenta de la emoción generada por las tecnologías emergentes, como la plataforma 5G y la inteligencia artificial (IA).

Los expertos de la industria dicen que la plataforma 5G y la IA son esenciales para introducir la Industria 4.0, que alterará fundamentalmente la forma en que las personas viven y trabajan.
Basta con mirar debajo de la carcaza de su dispositivo inteligente. Los teléfonos inteligentes de hoy en día están equipados con una unidad de procesamiento neural (NPU), un microprocesador avanzado, dedicado a tareas relacionadas con la IA en el dispositivo.

Esto ha llevado a mejoras en el rendimiento de los teléfonos inteligentes con mayores velocidades de CPU / GPU, seguridad de datos mejorada y duración de la batería, entre otras cosas.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo