Actualidad

Helen Doron English abre oficinas en Guayaquil

Los maestros están altamente capacitados en la metodología de Helen Doron y apoyan a cada estudiante alentándolos a dominar el inglés.

Desde hace 10 años se viene implementando una metodología dinámica en niños y niñas de 3 meses a 19 años de edad en el país.

Helen Doron English inaugura sus instalaciones en Guayaquil, el cual presenta una metodología diferente que garantiza mejores resultados, ya que cuando se aprende un idioma a temprana edad se lo ejecuta como lengua materna así se estimula la habilidad del niño para aprender de manera natural.

El método de la empresa
El método expone a los niños a un mundo lleno de personajes coloridos, historias cautivadoras, canciones pegadizas y juegos.

Recomendados

Esta manera diferente de enseñar inglés es adaptada a todos los niveles y estilos de aprendizaje alcanzando el máximo potencial en el área de aprendizaje lingüístico en los estudiantes.

Hasta la fecha se ha podido concluir exitosamente cursos con más de 3000 niños y adolescentes en Quito, Cuenca, Ibarra y Riobamba.
Los maestros están altamente capacitados en la metodología de Helen Doron y apoyan a cada estudiante alentándolos a dominar el inglés.

Las clases son dictadas en un ambiente divertido, en grupos pequeños, con audiencias de fondo y refuerzo positivo.

Cada lección está diseñada con un soporte en materiales de aprendizaje únicos diseñados por un equipo especializado de expertos lingüísticos y pedagógicos.

Más allá de enseñar inglés, los cursos enseñan valores importantes, lecciones de vida y cómo convertirse en mejores ciudadanos del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos