Actualidad

Electroclean, una desinfección inteligente

La desinfección con electrostática es un procedimiento que se utiliza para disminuir la carga bacteriana de los objetos o ambientes evitando la contaminación cruzada.

Electroclean es una empresa especializada en desinfección a través de la tecnología electrostática y la limpieza profunda con vapor a presión. Ofrece a sus clientes una “Desinfección Inteligente”, ya que se enfatiza en la descontaminación de aquellas superficies de alto contacto para la eliminación de patógenos infecciosos.
Omar Benites, propietario  de Electroclean, comentó que la desinfección con electrostática es un procedimiento que se utiliza para disminuir la carga bacteriana de los objetos o ambientes evitando la contaminación cruzada.  Se logra el 100% de cobertura, por ende, su total desinfección ya que las partículas salen cargadas eléctricamente y son atraídas por las partículas de los objetos y superficies, similar a la atracción magnética.
Algunas de los gérmenes que se pueden prevenir si se desinfecta correctamente son: Aspergillus, Rotavirus, E. Coli, Cladosporium, Staphylococcus Aureus, AH1N1, Legionella. Para mayor información: @electrocleangye

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos