Actualidad

Guayaquil: concierto gratuito en el Parque Samanes

“Corazón valiente” se ha convertido en un himno para millones de mujeres. Habrá un concierto gratuito este sábado 24 de agosto, 18h30, en el Parque de Samanes.

Este sábado 24 de agosto, en la Concha Acústica del Parque Samanes, se realizará un homenaje a las mujeres con el concierto denominado ‘Corazón Valiente’, nombre de una de las canciones más interpretadas Edith Bermeo Cisneros, ​conocida artísticamente como Sharon La Hechicera.

Este tema levanta la voz por millones de mujeres víctimas de violencia de género y es un legado que inmortaliza a quien se daba a conocer como la ‘Diva del Ecuador’.

Artistas se unen en concierto

Recomendados

La canción de siempre, pero con una nueva letra que pretende cambiar la historia de muchas mujeres, interpretada por la hija de Sharon, Samantha Grey, acompañada por las cantantes Lila Flores, Nicole Rubira, Mare Cevallos y Mafer Pérez y Jannan Velasco será parte del concierto en Parque Samanes.

Corazón Valiente se convierte en una causa abanderada por Ecuavisa, quien produce la telenovela «Sharon, la hechicera».

Además, por el estreno y por la campaña social se realizarán dos conciertos gratuitos: el primero ya se realizó en Quito el pasado viernes en el CC El Recreo; y el segundo este sábado 24 de agosto a las 18h30 en el Parque de Samanes (Concha Acústica).

Con la animación especial de Cesar Romero y Evelyn Calderón; Cantantes invitados Roberto Rodríguez, Karina Torres, Sanyi, Gisella Plaza, Orquesta Cabrera, Israel Maridueña entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos