Sweet&Coffee lanzó nuevo Frappelatte

18 gramos de proteína tiene el nuevo FrappeLatte de Sweet&Coffee. Además, está elaborado sin conservantes y sin colorantes.

Por Eva Acosta

Sweet&Coffee, la cadena de cafeterías con 92 locales en Guayaquil y Quito, presentó días atrás el lanzamiento de su nuevo producto FrappeLatte, una bebida de café con leche deslactosada, sin conservantes, sin colorantes y con 18 gramos de proteína que permite ahora a sus clientes disfrutar #EnCualquierMomento.

Guayaquil: convocan a pacientes para cirugías de hombros y rodillas gratis

Municipio de Guayaquil sigue valorando a pacientes para cirugías de hombros y rodillas.

FrappeLatte es elaborado bajo los estándares de calidad que caracteriza a Sweet&Coffee, ofreciendo una bebida saludable ya que requiere de un proceso de alta tecnología de presión hidráulica en frío denominada High Pressure Processed, en la cual se reduce al máximo las probabilidades de contaminación y la utilización de químicos adicionales.
Con este lanzamiento, Sweet&Coffee se expande a una nueva categoría bajo su programa de responsabilidad social Sembrando un Compromiso, manteniendo un trato ético y justo con los caficultores ecuatorianos.
FrappeLatte en botella se encuentra disponible en los locales de Sweet&Coffee y principales autoservicios a nivel nacional.

 

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo