Actualidad

El “Papá” Aucas triunfó sobre el “Rey de Copas” y se adelanta en la tabla

Aucas y Liga de Quito se enfrentaron este 11 de agosto a partir de las 12:00, en el estadio «Gonzalo Pozo Ripalda». La casa de los  ‘Orientales’ recibió a los ‘Albos’ los cuales no lograron conseguir una nueva victoria y se frenó la oportunidad se seguir cosechando puntos para así escalar en la tabla de posiciones.

Con esta victoria Aucas, logra posicionarse en la sexta posición con 35 puntos, a un solo punto de Barcelona SC, quien cerrará la fecha 21 este lunes.Marcos Mosquera fue el encargado en poner por delante en el primer tiempo al conjunto oriental, mientras que Ayoví puso la igualdad antes de que termine el primer tiempo.

Cristian Cruz desvió un remate hacia el arco defendido por Adrián Gabbarini e ingresa el balón poniendo la segunda del local al minuto 70′. Este tanto fue el definitivo para que de esta manera el «Papá» haga respetar la «Caldera del Sur»

Recomendados

El Superclásico se disputó con la presencia del jugador Rene Higuita en la portería de Aucas y en la defensa de Liga de Quito, el jugador Antonio Valencia. Dos de las estrellas de estos equipos más impotantes de la «Carita de Dios».

 

Liga de Quito se encuentra en el séptimo lugar de la tabla y lleva 29 puntos acumulados. En su penúltimo partido los Albos empataron con Macará 1-1. Sin embargo, los azucenas estarían a la espera de un triunfo como visitantes.

La próxima fecha, LDU, pondrá a prueba a su invicto contra Barcelona SC. El cotejo se llevará a cabo en el Rodrigo Paz Delgado a las 19:15 de este viernes 16 de agosto. Mientras que Aucas visitará el Serrano Aguilar para buscar tres puntos de visitante contra el Deportivo Cuenca.

Pablo Repetto dio algunas declaraciones, durante la semana, en cuanto al cambio de horarios que esta planeando la Federación Ecuatoriana de Fútbol para todos los equipos de la serie A.

A lo que el Director de Liga ha manifestado que él prefiere tener partidos en la mañana, pero esta bien que la tradición de los partidos, continúen para el medio día, por beneficio de los equipos más no de los entrenadores.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos