Actualidad

El espectacular regalo de Alex Rodríguez para JLo por su cumpleaños #50

Hace algunas semanas, la cantante JLo publicó en sus redes sociales un emotivo vídeo, en el que mostraba la sorpresa de cumpleaños que su prometido le regaló.

La cantante puertorriqueña Jennifer López, más conocida como JLo publicó en su cuenta de Instagram, un vídeo en el que resumía como festejó su cumpleaños #50 junto a su familia y amigos.

Sin embargo, ‘la cereza de pastel’ la puso su prometido el beisbolista Alex Rodríguez, quien horas antes de la fiesta de su prometida, le mostró su regalo de cumpleaños

Vendada los ojos y en pijama, la cantante salió hasta el patio de la residencia que comparte con su prometido en Miami. Su sorpresa fue tan grande, que no pudo evitar saltar sobre sus brazos de emoción.

Recomendados

El regalo de Alex Rodríguez

Un auto de la marca Porsche 911 GTS modelo 2020 en color rojo y descapotable fue el regalo sorpresa del beisbolista para JLo. La cantante no pudo sostener las lágrimas y la emoción al ver su el regalo de su futuro esposo.

Horas más tarde, la pareja llegó hasta el salón de eventos, en donde Jennifer López festejaría su cumpleaños, con su espectacular automóvil. Al frente del volante se encontraba Alex, quien se encargó de llevar a JLo a la que han considerado, una de las celebraciones más costosas del año.

El auto de JLo esta valorado en 140 mil dólares, y al parecer el ahora beisbolista retirado, pagó de contado el auto de la cantante. Después de haber sido entregadas las llaves a ‘ la diva del Bronx ‘.

Ella no pudo resistirse a salir con us nuevo auto y pasear con su novio por las calles de su barrio, antes de prepararse parta su gran fiesta.

La fiesta de Jennifer López se celebró en una de las propiedades privadas de su gran amiga, la cantante Gloria Estefan; que se encuentra ubicada en Miami, la isla privada ‘Star Island’.

La cantante ‘boto la casa por la ventana’ y celebró a lo grande.

‘La Diva del Bronx’ no pudo esperar para compartir todos los detalles de su festejo en sus redes sociales. Sus hijos también festejaron junto a ella y junto a su prometido, quienes más tarde también subieron fotos juntos, en la cama de la cantante y el deportista.

La velada terminó en altas horas de la madrugada y se cerró el festejo con un espectacular show de fuegos artificiales, mientras que el DJ Cassidy y DJ Don Hot mezclaban sus más recientes éxitos.

Los hijos de la cantante

Los hijos de la artista de Jennifer López y Mark Anthony también estuvieron presentes en la gran fiesta y brindaron un show musical para su mamá y sus invitados.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos