Actualidad

El director del Rey León compartió uno de los más grandes secretos de la película

Jon Favreau director de una de las películas más taquilleras del año, confesó los planos ficticios que se mostraron en la nueva versión de la película.

JonHace poco se estrenó una de las películas más esperadas de todos los tiempos, ‘El Rey León’ dirigida por el escritor y cineasta Jon Favreau. Los planos y tomas de la película, provocaron lágrimas en los aficionados, que al finalizar la película compartieron su experiencia en redes sociales.

Pero que sin duda alguna, lo que ha causado sorpresa, son las declaraciones del director de la película quien asegura que el Rey León sólo cuenta con una sola escena real. Todas las demás fueron creación de distintos programas de montaje con tecnología de primera.

Jon aseguró que los fans, no se esperan semejante noticia ya que las escenas que fueron mostradas durante la película se muestran tan reales, que es casi imposible captar en que parte las escenas dejan de ser reales, para convertirse en ficción.

Recomendados

‘Calidad técnica’ es lo que le ha permitido al ‘Rey León’ convertirse en una de las películas favoritas del 2019.

«La voz de Beyoncé cantando, es la única escena extraído de la realidad, en la película el ‘Rey León»

La película esta compuesta por 1490 planos, divididos en una 1 hora y 58 minutos en diferentes escenas. ‘Solo 1 plano de todos’ fue real, así aseguró Jon en una entrevista que se hizo pública y viral en menos de un día. La tecnología del siglo XXI deja sin palabras al mundo entero, que no imaginaron enterarse después del estreno de la película, que nada de lo que vieron fue real.

La impresionante de voz de la cantante estadounidense Beyoncé junto a la banda sonora del ‘Rey León’ impresionó a los fans de la película.  Su impresión fue doble cuando se enteraron que esto y un solo plano de la película, incluida intencionalmente, es la única parte real de ‘Lion King’.

Una publicación del director Jon Favreau, en su cuenta de Twitter, mostró con una fotografía, el único plano real, que se utilizó en la película.  El objetivo de esto fue para poder comprobar si los fans podían descubrir que todas las escenas mostradas en la historia, fueron hechas con computadoras y máquinas de efectos especiales.

 

«La toma la rodamos de verdad en África para ver si alguien lo notaba. Este es el primer plano de la película que da comienzo a El Ciclo de la Vida ¡No te pierdas la bonita imagen que está en el vídeo!»

El director también explicó que su intención al poner una sola foto real de África en la película fue para darle un ‘plus’ a la producción no dejar en ficción todo.

El ‘remake’ debutó el pasado 18 de julio. En tan solo una semana, la nueva versión de este clásico se convirtió en la más taquillera de la productora, pero no alcanzó a convertirse en la más vista de los últimos estrenos.

El director está orgulloso por los comentarios que ha recibido de la producción de ‘Lion King’ y sobre todo por como han tomado las noticias post estreno del ‘Rey León’, los fans y seguidores de ‘Simba’, ‘Mufasa’, ‘Pumba’, ‘Timón’, entre otros. 

La película todavía se encuentra en cartelera y se estaría pensando en un re estreno d la misma, para poder aplazar el tiempo de estancia en los principales cines de todo el mundo.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos