Actualidad

Guayaquil: abren estación de recarga para vehículos eléctricos

En CityMall está ubicada la estación de recarga para vehículos eléctricos.

Como parte de su campaña 1% FOR THE PLANET, el centro comercial CityMall, ubicado al norte de Guayaquil, instaló su primera estación de recarga para vehículos 100% eléctricos.

 

Características del equipo

Recomendados

La estación de recarga para vehículos 100% eléctricos cuenta con tecnología para carga rápida, con el propósito de aportar al cuidado del medio ambiente e implementar una energía verde y sustentable.

El servicio de recarga eléctrica de autos ha comenzado a implementarse en los centros comerciales de Guayaquil y Samborondón.  San Marino, Mall de Sol,  Plaza Batán y ahora CityMall presentan este servicio.

No obstante, la compra de vehículos eléctricos es baja en comparación a los vehículos tradicionales: cerca de 2 millones de vehículos se matriculan en el país anualmente.

Y según cifras del parque automotor, en Ecuador, entre el 2015 y 2018, se vendieron 240 automóviles eléctricos en Ecuador.

El servicio de carga de vehículos eléctricos es gratuito CityMall

Tanto sus clientes y visitantes, mientras hacen sus compras en el centro comercial podrán recargar su auto de manera gratuita, en el espacio localizado en el estacionamiento del centro comercial, con tan solo acercarse al dispensador y enchufar a su vehículo.

 

De esta manera, CityMall implementa esta electrolinera como aporte a la comunidad y crear conciencia en la preservación del ecosistema.

 

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos