Actualidad

Guayaquil: donan pelucas a pequeñas guerreras

Hoy se realizará un evento de donación de pelucas 100% naturales a niños y personas con cáncer. Habrá un stand de peluquería para quienes deseen donar su cabello.

Un evento solidario tendrá lugar hoy, a las 17:00, en el Hotel Sheraton de Guayaquil. Se trata de ‘Extensiones que cambian vidas’, iniciativa que tiene como objetivo entregar pelucas a  niñas y personas con cáncer.
Además, entregarán vituallas y medicinas a personas que están atravesando esta difícil enfermedad. En entrevista con diario Metro  Yesenia Vargas, organizadora del evento, contó que ‘Extensiones que cambian vidas’ se ha convertido en un apoyo para las personas que pierden su cabello.

PUBLICIDAD

“A inicios empezamos a donar solo a niños, pero estamos llegando a pacientes adultos mayores”, cuenta Vargas.
El lado humano
Artistas, personalidades de la pantalla chica, actores e influenciadores se suman al evento, que tendrá un enfoque dinámico con presentaciones musicales, obras de teatro y un stand de peluquería que recibirá a quienes deseen donar su cabello.
“Entregamos pelucas 100% naturales, se pueden lavar con facilidad y no afecta a la salud de los pacientes. Por ello, hoy también recibiremos cabello natural, los interesados pueden asistir hoy al evento, nosotros le hacemos el corte de cabello sin ningún costo. Necesitamos un mínimo de 40 centímetros de cabello de color negro, que no esté procesado”, comparte Vargas.
El evento de hoy es de entrada gratuita y está dirigido a toda la familia.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último