La hija de Eugenio Derbez, ¿se despide de "La casa de las flores"?

La actriz mexicana Aislinn Derbez, quien formó parte del elenco de una de las series más exitosas de Netflix, abandonaría su papel como "Elena de la Mora".

Por Gabriela Vaca J.

Hace algunos días, la actriz mexicana Aislinn Derbez, subió una particular fotografía a su Instagram, cuyo pie de foto, decía: "Los voy a extrañar, familia de la Mora".

Acción que impactó a los fans y seguidores de la actriz y de la exitosa serie de Netflix, "La casa de las flores".

Instantes después de haber subido la fotografía, los seguidores de la serie empezar a reaccionar con comentarios como: "…“No, que decepción”,“…ojalá y no sea verdad”; entre muchos otros, en los que también se mencionada la salida de la actriz Verónica Castro, personaje principal de la primera temporada de la serie.

Noticia que fue anunciada por Manolo Castro, director de la serie, pocos meses después de hacer público, que la serie tendría segunda y tercera temporada. Fue ahí, cuando formalmente se dijo que Verónica Castro, quien protagonizaba a " Virginia de la Mora", no aparecería más en ninguna de las siguientes temporadas.

Aislinn Derbez Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de que la fotografía original que subió la de "La casa de las flores" dice:  "La belleza florece en cualquier lado. #LaCasaDeLasFlores, disponible 10 de agosto, solo en @netflixlat". 

Fue la misma fotografía en la que presuntamente, se reconoce la salida de la hija del actor Eugenio Derbez.

Hasta el momento la actriz y el director de la serie, no se han pronunciado en absoluto sobre la salida de Aislinn de la serie. Lo único que se dio a conocer hace poco, es que ya se terminó de grabar la segunda temporada y se estima que su estreno sea en agosto del 2019, pero aún no se conoce la fecha exacta.

En Instagram, ya se empiezan a mostrar las imágenes de los nuevos personas de "La casa de las Flores" con frases como: "A esta familia le llueve sobre mojado, pero a @manolocaro le llueven flores". 

Nueva Temporada Casa de las flores Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionado

‘La Casa de Las Flores’: Verónica Castro revela por qué no estará en la segunda temporada

Verónica Castro reveló que trabajará en otro proyecto en la televisión y por eso ya no estará en la segunda temporada de ‘La Casa de Las Flores’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo