Guayaquil y Quito: chequeos auditivos gratuitos

OBI Centros Audiológicos abre campaña de chequeos gratuitos en Guayaquil y Quito.

Por Eva Acosta

Tomando en cuenta que en el Ecuador el 59% de las personas con déficit auditivo corresponden a edades entre los 18 y 65 años, OBI Centros Audiológicos  presenta la campaña “Salud auditiva para la familia, escucha sin Riesgo”, que advierte a la comunidad cuando los niveles de ruido de sus dispositivos móviles o cualquier tipo de sonido son muy elevados, brindando con ello un indicador de alerta si el ruido que están escuchando es peligroso.

 

OBI, Centros Audiológicos, precautelando la salud auditiva de los ecuatorianos, da a conocer que se está llevando a cabo durante junio, en las ciudades de Quito y Guayaquil, esta campaña  que buscará motivar y concientizar a las personas, en especial niños y adolescentes, para cuidar sus oídos, evitando la exposición a ruidos muy fuertes.

 

Chequeos auditivos gratuitos

Asimismo, OBI informa que cuenta con programas de ayuda a las personas con problemas auditivos e invita a toda la población, desde los 5 a los 90 años, que sospechen tener algún tipo de pérdida auditiva, a hacerse un chequeo auditivo completamente gratis.

Recordemos que un ingrediente a favor de la salud integral de las personas es el cuidado y prevención contra el ruido. Lo que hoy hagamos en este sentido dependerá de una salud auditiva adecuada el día de mañana.

 

Las personas pueden llamar a concretar una cita a los teléfonos:

OBI: 1800624624 · Whatsapp 0987680111· Celular 0961575077 (Quito).

OBI: 1800624624 · Whatsapp 0961144179· Celular 0961029649 (Guayaquil).

 

Te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo