Actualidad

Regalos van según el hobbie de papá

Si aún no le has comprado el regalo a papá, la forma más fácil de elegir es elaborando una lista con las actividades favoritas de él, así tu decisión será más atinada y quedará feliz.

Pasado mañana se celebrará el Día del Padre en todo el país. Esta es una fecha muy especial para engreír a nuestro papá y darle un obsequio especial por todo el amor que nos da a diario.
Si aún no le has comprado el regalo, la forma más fácil de elegir es elaborando una lista con las actividades favoritas de él, así tu decisión será más atinada y quedará feliz. Pero, ¿cómo identificar el perfil de papá para comprarle el regalo? Primero, lo que debe hacer es identificar cuál es su hobbie.
El papá chef
Disfruta deleitando a su familia con parrilladas, caja china, cilindro y otros platillos. Ver a su familia junta, comiendo lo que cocina es como prefiere pasar los fines de semana. Para este papá es ideal comprarle una parrilla, cilindros y accesorios en general para facilitar su labor como chef parrillero.

El papa tech
Es el papá que ama la tecnología, está enterado de las aplicaciones de moda y los celulares más modernos. En este caso se recomienda regalar: celulares, laptops o smartwatchs. A más tecnológico, mejor recibido será el regalo.

El papá gamer
Este papá tiene su consola y juega con sus hijos los últimos videojuegos. Para ellos se recomienda videojuegos, consolas y accesorios geek como funkos o polos de Marvel, entre otros.

Recomendados

El  papa futbolero
El que no se pierde ni un partido de la selección y va todas las semanas a jugar fútbol con sus amigos. Regalos ideales para él son las zapatillas deportivas, rodilleras o un televisor más grande.

El papa fashion
Siempre está a la moda y cuida mucho su estilo, obsequios como relojes, ropa, billeteras, zapatos u otros lo harán feliz.

 

¿Se puede controlar los  gastos en la celebración?

Planificar permite que se pueda adquirir las mejores ofertas que se presentan en el año. También se debe considerar que aunque en junio las tiendas por departamento ofrecen descuentos, estos precios podrían ser más altos que cuando no hay una celebración cerca.
Ahora bien, si no pudo anticipar su compra y está corto de efectivo, la tarjeta de crédito puede llegar a ser una gran aliada. Para usarla con eficiencia debe conocer la fecha de cierre de su ciclo de crédito.
Por ejemplo, si todos los 10 de cada mes empieza otro ciclo de facturación, lo que compre después del 10 de junio, tendrá que pagarlo a finales del siguiente mes.
De ese modo, podría liquidar la deuda del Día del Padre con el pago de su gratificación de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos