Actualidad

Mujer es hospitalizada por emocionarse demasiado al ver Avengers: Endgame

Una mujer fue llevada de urgencia luego que sintiera un fuerte dolor en el pecho cuando presenciaba la cinta de Marvel, Avengers: Endgame

La fiebre de AvengersEndgame sigue causando conmoción en sus fans. Una mujer china de nombre Xiao Li, tuvo un fuerte dolor en el pecho que le impedía respirar, durante algunos lapsos de la película la mujer estuvo llorando.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en Ningbo, China, la joven Xiao Li se emocionó tanto que comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho que le ocasionó dificultades para respirar. El personal de cine que acudieron en su ayudar presenciaron que tenía fuertes espasmos, por lo cual fue trasladada de urgencia a una casa de salud.


Según informó el médico del hospital Ningbo Mingzhou tuvieron que ponerle una máscara de oxígeno para controlar su crisis de hiperventilación, crisis que además de dificultar su respiración, le provocó el entumecimiento de manos y brazos.
Poco después la mujer fue dada de alta. No obstante, el resto de espectadores del cine quedaron molestos por las interrupciones en la sala de cine.
Relacionado

Tags

Lo Último