Actualidad

Estos son los pasos para tener dos cuentas de WhatsApp en el celular

Esta función que nos permite tener dos cuentas de WhatsApp, esta destinada para usuarios Android

Todos no hemos preguntado. ¿Se puede tener dos cuentas de WhatsApp en el celular? la respuesta es sí. A continuación conozca las opciones para lograr usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo Android.

Sí tu celular cuenta con soporte de DualSIM es posible que puedas tener dos ventanas de mensajería sin inconvenientes. No obstante, si no es así, es necesario que conozcas algunas funciones que te ayudarán. Estas funciones dependerán de la marca de tu celular.

Samsung- Mensajería Dual

Recomendados

Huawei- App Twin

https://www.youtube.com/watch?v=o9qYVqylpRs

Las aplicaciones

Si tu celular no tiene activada aquellas funciones, deberás recurrir al uso de aplicaciones descargadas de Google Play. En tres las más populares están App Cloner o Parallel Space, las cuales realizá un duplicado virtual de las aplicaciones del celular. 

La última opción

Como último truco para tener dos cuentas de WhatsApp en el celular, usted puede abrir desde el navegador en su celular el sitio de WhatsApp web y escanear el código QR de otra cuenta que tenga en un segundo celular. De esa forma, usted tendrá los chats en su aplicación, pero también en una pestaña en el navegador, de dos cuentas diferentes.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos