Liga pro Ecuador: LDU triunfó en Ambato con un amplio marcador sobre el 'Ponchito'

Mushuc Runa y Liga de Quito. Se enfrentaron el domingo 28 de abril en la fecha 11 del nuevo Campeonato Nacional, Liga Pro. LDU triunfó con un marcador 4-0

Por Metro Ecuador

Mushuc Runa y Liga de Quito, jugaron este domingo 28 de abril en el Estadio Bellavista de Ambato, a las 14:00 horas, por la onceava fecha del torneo nacional de fútbol,Liga Pro. Los albos triunfaron 4-0,  el amplio marcador le permite al equipo quiteño ascender lugares en la tabla.

F1 Gran Premio Azerbaiyán: Valtteri Bottas dominó limpiamente el circuito callejero de Bakú

El 28 de abril se dio la carrera del Gran Premio de Baku, en Azerbaiyán. Mercedes se aprovechó de los inconvenientes de Ferrari y logró un limpio doblete con Valtteri Bottas a la cabeza

Apenas en el minuto 1' en una equivocación del defensa del Mushcc Runa, Anderson Julio anotó el primer tanto para Liga de Quito. Ya en el segundo tiempo, nuevamente Julio, marcó de bolea el minuto 56' luego de un centro de Ayoví. En el minuto 61, Ayoví remató por la derecha y amplio el marcador a favor de los ‘Albos’. Ya en lo minutos complementarios, de penal anotó Cristian Martínez a favor de Liga.

Con este triunfo fuera de casa, LDU se ubica en la sexta casilla con 19 puntos.
El único triunfo del ‘ponchito’ ha sido frente a Fuerza Amarilla. Con este resultado se queda en la casilla 12  con puntos con 12 puntos.

LDU - MUSHUC RUNA API

 

 

 

 

Previa al partido 

Los del ‘Ponchito’ visitaron a Fuerza Amarilla en Machala y sacaron el triunfo. Los goles a favor del Mushuc Runa los atoraron Jorge Avila en el minuto 55 y Byron Mina en el 69. Mientras que Hector Penayo descontó en el minuto 88 de penal. Con este triunfo el Mushuc Runa está en la casilla once con 12 puntos.

MushUC Runa - Fuerza Amarilla API

Por otro lado, Liga de Quito venció a Emelec en Casa Blanca, Angulo en el minuto 4 anotó el primer tanto a para los eléctricos, no obstante, Anderson Julio y Franklin Guerra descontaron para el equipo capitalino. Con este resultado Liga se ubica en la octava casilla con 16 puntos.

Emelec ldu API

 

Relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo