Actualidad

Liga pro Ecuador: Independiente del Valle vs Olmedo. En vivo, dónde ver el partido, hora y alienaciones

Independiente del Valle vs Olmedo.Se enfrentarán en la fecha once del nuevo Campeonato Nacional, Liga Pro

Independiente del Valle vs Olmedo, jugarán este sábado 26 de abril en el Estadio Rumiñahui del Valle de Los Chillos en Quito, a las 16:15 horas, por la onceava fecha del torneo nacional de fútbol,Liga Pro. En la última fecha, los ‘del Valle’ empataron 1-1 ante el Macará de Ambato. Por otro lado, el ’Ciclón de los Andes’ ganó 2-1 ante el Deportivo Cuenca.

 

El Independiente del Valle se llevó el empate de AmbatoEfren Mera de los del valle anotó el primer tanto del partido en el minuto 38. Ronald Champang descontó en el minuto 68 a favor del ’Trensito Azul’. El partido tuvo dos tarjetas rojas, una para Ángel Preciado en el minuto 53 y para Claudio Bieler en el 63, razón por la que se perderán el partido. El Independiente con este empate lleva 23 puntos.

Recomendados

 

Por otro lado, el Olmedo de Riobamba, llega a este encuentro luego ganar 2-1 ante el Deportivo Cuenca. Fabio Durán en el minuto 27 abrió el marcador a favor del ‘Ciclón de los Andes’. En el segundo tiempo Muriel Orlando, en el minuto 56, anotó de penal el segundo tanto para le olmedo. Ya en el minuto 73 Jacson Pita arremetió contra las redes de portero del Olmedo. El ‘Ciclón de los Andes’ se encuentra en la casilla seis con 17 puntos.

Posibles Alineaciones

Independiente del Valle:J.Pinos, F.leon, L.Segovia, L.Ayala, A. Landazuri, A. Franco, C. Pellerano, J. Sanchez, E.Mera, W.Corozo, A. Preciado

Olmedo: A.Brun, M.Corozo, A. Mercado, N.Ortiz, J.Carabali, D. Caicedo, D.Quiñonez, M.Romero, L. Bolaños, A.Viotti, M. Orlando.

Lugar, Hora, fecha del Cotejo:

Independiente del Valle vs Olmedo. Se enfrentarán en el Estadio Rumiñahui del Valle de Los Chillos en Quito este sábado 26 de abril a las 16: 15 horas Ecuador.

Canales de Transmisión:

GolTv

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos