Actualidad

Liga pro Ecuador: Aucas vs Barcelona SC. En vivo, dónde ver el partido, hora y alienaciones

Aucas vs Barcelona SC. Se enfrentarán el sábado 26 de abril en la fecha once del nuevo Campeonato Nacional, Liga Pro.

Aucas vs Barcelona SC. jugarán este sábado 26 de abril en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda en Quito, a las 18:30 horas, por la onceava fecha del torneo nacional de fútbol,Liga Pro. En la última fecha, los ‘Orientales’ empataron 1-1 ante el América de Quito. Por otro lado, los ’Toreros’ ganó 3-1 ante el Delfín de Manta.

El Aucas empató ante el equipo de los ‘cebollitas‘, 1-1. El primer gol lo hizo Luis Congo a favor del América en el minuto 43. Ya casi en los últimos minutos, Maxi Barreiro anotó el descuento para el ‘papa’ Aucas. Los orientales se encuentran en la séptima casilla con 17 puntos.


Por otro lado, el Barcelona SC, llega este partido luego de haber ganado contundentemente contra el Delfín de Manta, quienes a pesar de estar ganando con un gol de Roberto Ayovi en el minuto 11, no pudieron detener al cuadro amarillo que jugó mejor y anotó tres tanto. Fidel Martinez minuto 30, Roberto Herrera minuto 45 y Leonardo Campana minuto 84. Con este resultado lo torero se ubican en la quinta casilla con 18 puntos.

Recomendados

 

Posibles Alineaciones

Aucas: FernanadezDuffard, Quiñonez, Romero, GarciaBurzio, Ruiz, Jesus, Alvarado, BarreiroTévez.

Barcelona SCBanguera, Velasco, Areaga, Herrera, Pineida, Marques, Perez, Alemán, Martinez, Caicedo, Guerrero.

 

Entradas

Lugar, Hora, fecha del Cotejo :

Aucas vs Barcelona SC. Se enfrentarán en el Estadio Rumiñahui del Valle de Los Chillos en Quito este sábado 26 de abril a las 18: 30 horas Ecuador.

Canales de Transmisión:

GolTv

Relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos