La marchista ecuatoriana, Glenda Morejón, se lleva el oro en la Copa Panamericana

En Acapulco, México, se llevó a cabo la Copa Panamericana de Marcha. Ahí la joven ecuatoriana Glenda Morejón se hizo de la medalla de oro en los 10 km

Por Metro Ecuador

Orgullo ecuatoriano, la joven marchista imabureñaGlenda Morejó triunfó ayer en la categoría de 10 kilómetros en la Copa Panamericana de marcha celebrada en Acapulco, México en este mes de abril.

207 fallecidos y 450 heridos tras ataques a iglesias y hoteles en Sri Lanka

Esto es lo que se sabe de los ataques a iglesias y hoteles en Sri Lanka. Además, mira las imágenes de los ataques.

En el primer lugar del podio del circuito Lázaro Cárdenas, Michoacán, la ecuatoriana se hizo de la medalla de oro en la categoría juvenil damas de 10 km. De esta forma, la imbabureña se consolida en el atletismo de alto nivel.
Por medio de su cuenta de Twiter, Andrea Sotomayor, Secretaria del Deporte de Ecuador informó al país del triunfo obtenido por la deportista.

La Federación Ecuatoriana de Atletismo también dio a conocer el triunfo en México de la joven quien se ubicó en el primer lugar del podio con un tiempo extraoficial de 1:33:34, seguido de la peruana Kimberly Garcia y de la guatemalteca Mirna Ortiz.

Captura de pantalla Captura de pantalla

Glenda Morejón en el 2018 alcanzó dos medallas de plata en el campeonato Mundial de Marcha en China. De igual forma, en julio del 2017 se llevó la medalla de oro en los 5km en el Mundial Juvenil en Kenia.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo