Rafael Nadal es eliminado ante Fabio Fognini en semifinales de Montecarlo

El tenista español Rafael Nadal fue eliminado ante el italiano Fabio Fognini en las semifinales del abierto de Montecarlo

Por Metro Ecuador

Cuando todo parecía que Rafael Nadal se recuperaría de su mala racha tras sus lesiones, el italiano Fabio Fognini lo dejó fuera de la final del torneo de Montecarlo donde el español conquistó en once ocasiones. Fognini disputará la final ante el serbio Dusan Lajovic.

Luchadora de MMA golpeó a fanático que se propasó durante una sesión de fotos

Finalmente, el sujeto fue capturado por la policía brasileña.

El tenista de San Remo, Italia de 31 años y decimoctavo jugador del mundo, logró su cuarto triunfo sobre el español Nadal, que en los quince enfrentamientos que han protagonizado. El resultado fue 6-4 y 6-2 después de una hora y 37 minutos de juego.

Fabio Fognini en Montecarlo EFE

Nadal no se sintió a gusto en ningún momento. Cuatro roturas de saque en los cinco primeros juegos delatan las impresiones, sobre todo con el servicio, de ambos tenistas. Nadal dio la sensación de tener controlada la situación cuando se situó con 3-1 y el saque. Pero el transalpino, que no ha jugado final alguna en lo que va de curso, enmendó la situación y llevó el parcial a 4-4. Ganó los dos siguientes y cerró el set.

Rafael Nadal en MonteCarlo EFE

Lejos de reaccionar Fognini apretó el acelerador, el italiano se apuntó ocho juegos seguidos para cerrar el partido de forma contundente ante un adversario que ofreció su peor versión, especialmente sobre la superficie en la que tanto tiempo ha reinado.

 Fabio Fognini en Monte Carlo EFE

EF

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo