Actualidad

Prepárate Netflix, las temporadas de Los Simpsons y series de Marvel son parte de Disney Plus

La batalla por las audiencias inicia. Disney + mostró su catalogo de series que entre ella están todas las temporadas de Los Simpsons. Netflix deberá ofrecer algo más a sus usuarios para que no migren a la competencia

Disney Plus, el servicio de streaming que prepara Disney, estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre con un precio de 6,99 dólares al mes, mientras que para Latinoamérica se espera que este disponible en el 2020. La compañía del ratón, mostró en esta semana algunas de las series que estarán dentro de su extendió catalogo, el cual incluirá todas las temporadas de Los Simpsons.  Al tiempo, de otra de las series de Fox, ‘Malcom el de en Medio’. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Disney anunció y confirmó que la familia amarilla tendrá un lugar especial dentro de la plataforma.

En una divertida escena donde aparece Dark Baider como fondo, Homero y su familia parodian sobre su nueva casa televisiva. Este nuevo servicio incluirá el catálogo de Disney, Fox, PixarMarvelStar Wars y National Geographic, entre otros.

Recomendados

Productores y ejecutivos de Disney esperan estrenar más de 25 series y 10 películas nuevas. Entre la serie más esperadas están las de Marvel que incluyen The Falcon and The Winter Soldier, con Anthony Mackie y Sebastian Stan; y Wanda Vision, que protagonizarán Elizabeth Olsen y Paul Bethany.


Además se esperan películas y documentales como: The World According to Jeff Goldblum; a una película sobre Phineas and Ferb; a un filme de Tom McCarthy (Spotlight, 2015), y a los cortos de Gorky Asks a Question, inspirados en un personaje de la inminente Toy Story 4, Star WarsThe MandalorianThe Sound of Music de 1965 o The Princess Bride de 1987.

¿Qué hará Netflix para evitar que su comunidad no migre a Disney Plus por tener todas las temporadas de los Simpson?

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos