F1 Gran Premio de China- Shanghai: Resultados de Sesión de clasificación por el Pole Position

La temporada 2019 de la F1 continua en el Gran Premio de China en el circuito de Shanghai. Las pruebas de por la Pole Position se dieron el 12 y 13 de abril, mientras que la carrera será el 14

Por Metro Ecuador

Bottas gana la pole position seguido por su compañero Lewis Hamilton. Sebastian Vettel será tercero. El británico Lewis Hamilton, quíntuple campeón mundial de la F1 se hizo del Gran Premio Bahréin, esto luego de que Vettlel, quien se perfilaba como favorito perdiera un alerón en la vuelta 42 dejándolo en el sexto lugar.

Juan Manuel Correa a ‘pocos kilómetros’ de llegar a la F1

El sueño de todo piloto de competencia está punto de hacerse realidad para Juan Manuel Correa, quien fue recientemente contratado como piloto de desarrollo por el equipo de Fórmula Uno Alfa Romeo Racing

El circuito

El circuito de Shanghai fue construidos en el 2003, y además de albergar al Gran Premio de la F1 también es sede del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA. En el circuito fue construido por el Aleman Hemann Tilke, la forma del trazado representa al símbolo chino shang,  la pista tiene un total de 5,5 km, la pista tiene una de las curva más complicadas de los circuitos mundiales.

En el 2018 Daniel Ricciardo, con la escuderia Red Bull- TAG Heuer se hizo del primer lugar del podio, seguido de Bottas, y Kimi Raikkonen.

Pruebas Libres y Clasificación 

Bottas gana la pole position seguido por su compañero Lewis Hamilton. Sebastian Vettel será tercero. Valtteri. B cronometrar un tiempo de 1m31.547s, superando por 0.023s a su compañero dentro de Mercedes, Hamiliton. Ferrari ocupará la segunda fila con Sebastiasn Vettel y Charles Leclerc, quienes quedaron a menos de 0.320s de diferencia respecto al puntero. Ricciardo de Renault, que con Red Bull en el 2018 triunfó en este circuito en el 2018 , saldrá del pole en el séptimo lugar.

Durante las primeras pruebas libres y de clasificación y por la ‘Pole’ en del Gran Premio de China. Mercedes y Ferrari han mostrado un muy buen rendimiento en la jornada inicial seguidos de Red Bull, que se coloca como tercera potencia. Valtteri Bottas ha sido el piloto más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres.

Hora, fecha de pruebas clasificación Pole Position:

Los entrenamientos libres y prueba de clasificación de la tercera fecha de la temporada de la F1, se correrá en el circuito de Shanghai en China. Para Ecuador se transmitirá el 12 de abril a las 22 horas y el 13 de abril a la 1:00 horas. La carrera se dará el 14 de abril a la 1:10 horas.

Canales de Transmisión:

FoxSports

Relacionado 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo