Elecciones Seccionales: Riña verbal en medio de la reunión de transición en alcaldía de El Oro

En medio de la reunión de transición de alcaldía en el canto El Guabo provincia de El Oro, se suscitó una riña verbal entre el alcalde electo y el saliente

Por Agencias

Los insultos y los gritos fueron los elemento que primaron en la reunión de transición de alcaldía del Cantón El Guapo, provincia de El Oro. Guillermo Serrano, alcalde saliente del Partido Social Cristiano (PSC) y el electo, Hitler Álvarez, del Movimiento Autónomo Regional (MAR) se enfrentaron verbalmente donde se calificaron de ‘payasos' y ‘pendejos’.

Quito: Auto diplomático causa accidente de tránsito en la Avenida Amazonas

El auto con placas diplomáticas atropelló a un hombre en la Avenida Amazonas, norte de Quito.

En las imágenes que se han difundido en redes sociales se puede ver como Guillermo Serrano, dice que las únicas veces que "cruzaron palabra con Álvarez fueron en temas de ‘mujeres’ y ‘dinero’

“No tenemos nada de qué hablar con usted a solas. Las únicas veces en mi vida, que he hablado con usted a solas, ha sido de mujeres y de dinero, nada más. No tenemos temas en común para nosotros conversar”.

Al tiempo Álvarez le responde pidiéndole una aclaración.

“Eso del dinero y de mujeres, ¿cuándo hemos tenido un negocio usted y yo?”. La reacción de la autoridad saliente fue: “Cuando me pedías que te pague las viejas cuando eras concejal”.

En un momento de la conversación subida de tono, se puede observar a Álvarez levantarse de su asiento y enfrentar a Serrano, calificándolo de “payaso” y “pendejo”.

¿No me decías que te pague las viejas?, le refuta, nuevamente, el socialcristiano. “Nunca conversamos de eso y me vas respetando”, le responde.

Mira el video 

Álvarez triunfó en la alcaldía del cantón El Guabo con el 26% de los votos, mientras que Serrano del (PSC) no logró la reelección quien obtuvo el 24% de los votos.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo