Noticias

Jaime Nebot denunciará “descarado fraude” electoral en Los Ríos y no descarta juicio político

El líder del Partido Social Cristiano (PSC) y alcalde de Guayaquil informó denunciará fraude electoral y no descarta juicio político por presuntas irregularidades electorales en la provincia de Los Ríos

Este domingo 7 de abril del 2019, tras 15 días de las elecciones, el líder del PSC y alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot informó que denunciará «descarado fraude» electoral en Los Ríos , en el conteo de los votos.

Por medio de cuenta de su cuenta de Twitter, Nebot aseguró que en la últimas horas se está practicando con la pasividad o complicidad de las autoridades, un descarado fraude en Los Ríos».

Inquirió que si el presunto intento de fraude no se cesa, saldrán a las calles a «defender el triunfo» de su partido y que no descarta que iniciaran juicios políticos y las acciones penales correspondientes contra los responsables de este delito.

Recomendados

De igual forma por su lado, Johnny Terán, perteneciente al PSC, quien en los resultados ganó la prefectura con el 26,34 %, según el Consejo Nacional Electoral (CNE) denunció que ha recibido amenazas de muerte si asume el cargo. A la vez en su cuenta de Twitter no descartó tomar acciones legales para que se respete la soberanía del voto popular.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos