Bolsonaro felicitó a policías que mataron a 11 delincuentes

Una banda delincuencial intento desvalijar dos sucursales bancarias en Brasil, usando armamento militar. El accionar policial dejó 11 delincuentes muertos y fue felicitado por el presidente Bolsonaro

Por Agencias

El atraco fue ejecutado por un grupo delincuencial organizado que planificó un robo simultáneo a los bancos Santander en Guararema y el Banco do Brasil. Para ello, contaron con 25 personas, de las cuales 11 fueron abatidas por efectivos policiales. El presidente electo Bolsonaro felicitó por medio de redes sociales el accionar de los efectivos del orden.

Descubren el árbol tropical más alto del mundo

La naturaleza y diversidad de nuestro planeta Tierra no deja de sorprendernos y esta es una prueba de ello.

El asalto se reportó en la madrugada del 5 de abril, cuando el grupo de delincuentes con armamento de guerra hizo estallar cajeros automáticos de los bancos, luego tomaron rehenes de la viviendas aledañas. De acuerdo con las autoridades, los sospechosos ya estaban siendo controlados por el Grupo de Combate al Crimen Organizado (Greco), vinculado al Ministerio Público, y se sabía que tenían planificado un ataque en la región.

Horas después del enfrentamiento Jair Bolsonaro, por medio de cuenta de Twitter felicitó por eficiencia de la policía.

“Felicidades a los policías por la rápida y eficiente acción contra 25 bandidos fuertemente armados y equipados que intentaron asaltar dos bancos en la ciudad de Guararema y todavía hicieron rehén a una familia. Once bandidos murieron y ningún inocente resultó herido. ¡Buen trabajo!”.


El atentado a cajeros electrónicos en Brasil por parte de bandas organizadas,  es común que lo suelen hacer grupos criminales organizados.
La popularidad de del presidente de Brasil ha descendido, según la empresa Ibope, ha detectado una caída de 49% de apoyo en enero al 35% en la primera quincena de marzo. Bolsonaro dio a entender que despediría al ministro de Educación, Ricardo Vélez Rodríguez, fundamentalista que dijo que hay que corregir los libros de historia para quitar las críticas a la dictadura.

Relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo