Actualidad

El príncipe Harry se pone en modo papá y arremete contra Fortnite

Harry se encuentra oficialmente en modo papá. El duque calificó a Fortnite de adictivo y perjudicial para los niños

Al parecer el príncipe Harry sé está colocando el traje de súper papá. En una visita que realizó el miércoles en la Asociación Cristiana de Jóvenes YMCA de Londres, el príncipe inquirió que el popular video juego de Fortnite puede llegar a ser adictivo y que los padres deben tiene el poder de poner alto a esas tendencias a los niños.

 

 

Recomendados

Algunos psicólogos y psiquiatras han considerado que la configuración del video juego esta dado para ser adictivo a niveles muy altos. A este supuesto precepto, se ha aferrado el príncipe Harry para argumentar sobre su prohibición.

«Es un videojuego que está diseñado para ser adictivo, un adicción que te hace permanecer delante del ordenador tanto tiempo como sea posible”.

El Duque de Sussex aseguró que es un juego irresponsable. y pregunto a los padres ¿Qué beneficio tiene un juego así en un hogar?.

«Un juego como Fortnite, por ejemplo, puede no ser tan bueno para los niños. Los padres tienen las manos en alto, no lo hacen (…) ustedes son los que debes saber que qué hacer al respecto. Es como esperar a que se haga el daño y que los niños se acerquen a las puertas y se rompan las familias”.

Al mismo tiempo, aboga por vigilar y restringir el acceso a los videojuegos y las redes sociales.

En redes Sociales

Varios cibernautas señalaron que Harry está fuera de contacto y no se da cuenta de que muchas personas juegan videojuegos porque «no todos tienen el dinero para ir a dónde sea, cuando quieran, como él.

Otros usuarios molestos recomiendan que se limite a matar animales en sus cacerías reales.

Relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos