Marcela Aguiñaga, Fausto Terán y Mercedes Cuesta investigarán a Elizabeth Cabezas

Con 123 votos se resolvió que los asambleístas Marcela Aguiñaga, Fausto Terán y María Mercedes Cuesta sean quienes investiguen a la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas.

Por Agencias

En la mañana del 4 de abril del 2019, en el pleno de la Asamblea Nacional se resolvió que los asambleístas Marcela Aguiñaga de Revolución Ciudadana, Fausto Terán de Alianza PAIS y María Mercedes Cuesta,Fuerza Ecuador, sean quienes conformen la comisión tripartita que investigará el audio de la presidenta, Elizabeth Cabezas.

Venezuela dice que habrá más militares rusos por cooperación técnico-militar

La llegada militares rusos a Venezuela ha provocado el enfado del presidente de EEUU Donald Trump.

Con 123 votos la Asamblea resolvió la conformación de la comisión que invirtiera la denuncia presentada por una de las alas del correismo conformada por Amapola Naranjo. La investigación se basará en desentrañar la conversación entre la Presidenta Elizabeth Cabezas y la ministra del Interior, María Paula Romo, en relación con una votación donde se involucran a la bancada Social Cristiana.

El CAL se reunió el domingo 31 de marzo de 2019 para analizar la documentación presentada por la asambleísta Naranjo, cuya primera denuncia fue desestimada por esta instancia legislativa, el 25 de marzo de 2019, por "no cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 164 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa".

Ximena Peña de Alianza PAIS es quien propuso a los asambleístas seleccionados.

Relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo