Ni Guaidó, ni Maduro, El ‘Puma’ Rodríguez presidente de Venezuela

El cantautor venezolano El ‘Puma’ Rodríguez dijo que deja la "puerta abierta" para una candidatura presidencial de su país

Por Agencias

El compositor de balada "Dueño de Nada , El 'Puma', dijo que deja la "puerta abierta" para una candidatura presidencial de Venezuela cuando se convoquen elecciones libres. Él inquiere "colaborar para reconstruir" su país, así informó este miércoles su agencia de publicidad.

El Puma - Getty El Puma - Getty

"Siento que la gente está cansada de los políticos", manifestó el cantante de 76 años durante una entrevista en el programa "Camilo", de la cadena CNN en español.

El cantante, radicado en Miami, EE.UU., señaló que aspira a incursionar en la carrera por la presidencia porque siente que la población venezolana "está cansada de los políticos". Tambien aseguró que sería en una época “post-Guaidó” cuando haya “elecciones libres” en el país. Al preguntarle el  nombre del  partido con el que se lanzaría confesó que aún no sabía.

Destacó que esta posible candidatura dependerá de las distintas esferas del país  “se pongan de acuerdo”.

"Quizás necesitemos a 'outsiders' (candidatos fuera de la política), a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social". Subrayó.

 

"El Puma", quien se sometió en 2017 a un doble trasplante de pulmón, en varias oportunidades se refirió a la crisis en su país y tildó al actual mandatario Maduro de "dictador".

Live AID Venezuela 

En febrero pasado, el cantante hizo su reaparición durante el concierto benéfico "Venezuela Aid" en la ciudad fronteriza de Cúcuta en Colombia. El intérprete de "Dueño de nada", "Venezuela" y "Agárrense de las manos" señaló entonces que quiso aportar su granito de arena a la causa, sobre la situación y la profunda crisis socioeconómica que está viviendo su país natal.El "Puma" ha dicho que "esa minúscula parte maligna y perversa acabará pagando.

En el mismo evento, el cantautor arremetió contra el exvocalista de Pink Floyd, Roger Waters, diciéndole que es un "tonto". Waters se opuso con dureza al recital "Venezuela Aid Live" y al envío de EEUU de ayuda humanitaria a ese país.

Tras una larga recuperación, el cantante anunció en marzo pasado que comenzará en mayo próximo la gira mundial "Agradecido" que lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa. El "Puma" es un empresario y productor venezolano.

Relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo