Actualidad

Tras complicaciones de salud, Mick Jagger se someterá a una cirugía de corazón

El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, se someterá a una cirugía de corazón esta semana en Nueva York

La noticia llega justo después de que la formación británica anunciara la suspensión de los conciertos en Norteamérica de su gira «No Filter» debido a que Jagger necesita un «tratamiento médico» que no especificó.
Según la web Drudge Report, que no identifica sus fuentes, Jagger se operará para reemplazar una válvula cardíaca. Se espera que el músico se recupere por completo y regrese a los escenarios en verano.

Otras fuentes aseguraron a la web Page Six, del diario The New York Post, que la intervención quirúrgica requerirá la implantación de un stent, un elemento metálico que resuelve la obstrucción brusca en las arterias coronarias.

«Puede volver a trabajar en cuestión de semanas», indicó una fuente a la publicación.La banda se disculpó por las molestias y aseguró que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie «próximamente» el nuevo calendario de conciertos.

Por su parte, Jagger lamentó en Twitter su indisposición y dijo a sus seguidores: «Odio decepcionaros de esta manera».

«Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo», escribió el rockero.

Relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos