Tatiana Liceti es la vicepresidente de Tetra Pak

Tatiana Liceti es la nueva Vicepresidente de Tetra Pak para el Norte, Centro y Sur América.

Por Eva Acosta

Tetra Pak® nombró a Tatiana Liceti como Vicepresidente de Tetra Pak Norte, Centro y Sur América a partir del 1 de abril de 2019.
Esto debido al nombramiento de Adolfo Orive como Presidente y CEO de Tetra Pak®. “Me siento honrada de ser nombrada Vicepresidenta para América y espero con ansias enfrentar este nuevo desafío”, dijo la Sra. Liceti.
“Estos son tiempos dinámicos en nuestra industria y estoy emocionada de liderar a nuestro talentoso equipo a medida que configuramos el negocio para el crecimiento futuro”.  Tatiana Liceti, actual Directora Gerente de Tetra Pak® México, se unió a Tetra Pak® en 1998.

 

Antes de ocupar su puesto actual, ocupó diversos cargos financieros y de liderazgo en Tetra Pak, incluido el cargo de Directora Gerente de Andina, Directora Gerente de Perú y Controladora Financiera en Perú.
Tatiana Liceti, de nacionalidad peruana, tiene una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Lima y una maestría en administración de empresas (MBA) de Babson College.

 

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo