¡Atención! Se han filtrado escenas post créditos de ¡Shazam!

A una semana del estreno mundial de ¡Shazam! se ha filtrado una escena post créditos de la película

Por Metro Ecuador

¿Esperaras al estreno o sigues leyendo? A una semana del estreno mundial de ¡Shazam! se ha filtrado una de las ya clásicas escenas post créditos, al parecer algún hacker logró habilitar para redes sociales este video. Advertimos que este post contiene imágenes spoiler de la película.

En el video se ve al Doctor Sivana, villano de la cinta, que al final es derrotado en una celda donde está escribiendo algo en la pared; Gamesradar revelando los siete símbolos mágicos repetidos una y otra vez, los cuales sirven para llegar a la Roca de la Eternidad, el lugar donde el mago ancestral le dio sus poderes a Billy . Pero todo indica que para el villano, ya no funcionan aquellos símbolos.

Luego vemos que aparece un mutante de oruga en la ventana de la celda, que advierte a Sivana:

“Asumes que solo hay una forma de acceder a la magia”. Al parecer esta criatura es Mister Mind, un supervillano que ha hecho equipo con Strong.

Mira la escena 

¡Shazam! es dirigida por David FSandberg hasta el momento ha recibido criticas positivas, sus expectativas de recaudación en taquilla son bastante altas, tomando en cuenta que es una de las entregas con menor presupuesto del universo cinematográfico de DC, conocido como DCEU.

Te puede interesar

Batman cumple 80 años como el más oscuro e influyente superhéroe de todos los tiempos

Este 30 de marzo, Batman cumple 80 años de su creación. Durante su existencia ha inspirado a personajes y a obras maestras

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo