Guayaquil: Edificio se desplomó sin dejar víctimas mortales

Esta mañana en las calles General Gómez y Los Ríos, en Guayaquil se reportó un derrumbe de un edificio. Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales

Por Agencias

Parte de un edificio de varias plantas se desplomó en la mañana de este sábado en la ciudad de Guayaquil, en las calles General Gómez y Los Ríos. Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales, pero si daños materiales.

De acuerdo con el boletín del ECU 911 en Guayaquil, la vivienda era de construcción mixta y se desplomó alrededor de las 8:30 de la mañana hora local, Parte del esqueleto del inmueble, situado en las calles General Gómez y Los Ríos, quedó en pie mientras que la fachada y plantas se precipitaron sobre dos vehículos que se encontraban aparcados en el la calle y quedaron severamente dañados.

Peritos especializados realizaron inspecciones técnicas en el lugar del suceso a fin de determinar las causas del siniestro, que podría haber sido provocado por una filtración de agua en la infraestructura, producto de las fuertes lluvias que se han registrado en la ciudad. Moradores coinciden que el mal tiempo y sismo que hubo en la noche del viernes fueron las causa que llevaron al predio al derrumbe.

Te puede interesar 

Relacionado 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo