F1 Gran Premio Bahréin- Sakhir: Resultados por el Pole Position

Los entrenamientos libres por el Pole Position se realizaran el 29 de marzo, mientras que las pruebas de clasificación tendrán lugar el 30. Finalmente la carrera se correrá el domingo 31 de marzo

Por Metro Ecuador

Este fin de semana por la tarde en medio de las luminarias, se correrá la segunda valida de la Formula 1 2019 por el Gran Premio Bahréin, en el circuito de Sakhir. El autódromo que tiene una longitud de 5,412 kilómetro, cuenta con una variedad de trazados, sin embargo en la que se corre la F1 se la denomina Grand Prix.


Baréin en el 2004 fue la primera carrera del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 que se corrió en Medio oriente luego de culminar el multimillonario proyecto del circuito de Sakhir iniciado por el Reino de Baréin. La pista esta conformada por tres largas rectas, curvas lentas y algún viraje de alta velocidad, es un trazado ancho. El campeón se lo definirá en 57 vueltas.

En el 2018 Sebastian Vettel con Ferrari se llevó este Gran Premio al terminar con un tiempo de 1:32:01.1. En segundo lugar terminó el finlandés Bottas con Mercesde con un tiempo de +0.699, y en tercer lugar acabó Lewis Hamilton (Mercedes) con un tiempo +0699.

 

 

Pole Position 

Durante la prueba de clasificación por la Pole Position,  Leclerc supero a su compañero de Ferrari  Sebastian Vette con un tiempo en su última vuelta de 1.28,046, mientras que Vettlel + 0.294 y finalmente en el tercer lugar del 'Pole' saldrá el ingles Hamilton con +0.324. 

 

https://www.instagram.com/p/Bvo3BpPBwbr/

 

 

Rueda de prensa 

Bottas, Charles Leclerc, Pierre Gasly, son algunos de los pilotos que se destacarán en el circuito de Bahrain, estas fueron algunas de sus declaraciones.

Bottas

"Me siento muy bien por ser el líder del Mundial, pero solo hemos pasado una carrera de la temporada, así que solamente estoy centrado en este fin de semana". 

Bottas AP

Charles Leclerc

"Esperamos ser más competitivos en Baréin que en Australia. Tenemos algunas respuestas por la falta de rendimiento en Melbourne".

Charles Leclerc AP

 

Pierre Gasly

"El rendimiento del fin de semana pasado fue bueno. Desde los Libres… incluso la Q1 también. El ritmo de carrera era prometedor, peor no sé bien qué pasó en clasificación y por eso el resultado final fue pobre en un fin de semana duro y difícil de asimilar".

 

Primeras pruebas Libres 

 

 

F1 Baherein F1 Baherein

 

 

 

Te puede interesar 

Relacionado 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo