Actualidad

El CEO de Diario Metro es uno de los 100 líderes con mejor reputación en el Ecuador

Hernán Cueva, CEO de Diario Metro Ecuador, ocupa uno de los lugares del ranking de las 100 empresas y líderes con mayor reputación del Ecuador, medido por Merco y publicado por revista Vistazo.

Sentimos orgullo como diario Metro Ecuador de que nuestro gerente general, Hernán Cueva Espinosa, haya sido elegido en el ranking de las 100 empresas y líderes con mayor reputación del Ecuador, publicado en una edición especial de Revista Vistazo.

 

Diario Metro es parte de la franquicia sueca Metro Internacional, la cadena de periódicos gratuitos más grande del mundo, con 74 ediciones diarias distribuidas en 17 idiomas, en 198 ciudades de 28  países del mundo.

Recomendados

 

Los líderes que son parte del informe «Las 100 empresas y líderes con mayor reputación del Ecuador» son  personas y entidades que han construido una imagen a largo plazo.

 

En la lista, junto a Hernán Cueva Espinosa también destacan Isabel Noboa del Consorcio Nobis; Andrew Wright de Corporación Favorita; Luis Bakker de Pronaca; Fidel Egas del Banco del Pichincha; Angelo Caputi, de Banco Guayaquil,  Ronald Wright, también de Corporación Favorita; Juan Pablo Eljuri, de Almacenes Eljuri; Rodrigo Andrade, de Banco Guayaquil; Fernando Agudelo, de General Motors del Ecuador; Yuri Proaño, de Primax y Luis Reyes de Tía.

 

Metro Ecuador circula con 80.000 ejemplares diarios y ha logrado una notable penetración a través de su plataforma web. Esas cifras sumadas al número de las ediciones globales de la red de periódicos hicieron que Metro, como marca, obtenga un Records Guinness al galardón por ser el ‘Diario más grande del mundo’.

 

Además de ser CEO de diario Metro, Hernán Cueva fue fundador y gerente de TEAM Producciones, empresa de showbusiness organizadora de grandes conciertos; además, fue director del Grupo Hoy por 7 años.

 

La visión de Cueva Espinosa como la cabeza de Metro Ecuador, junto a sus 150 colaboradores locales aproximadamente, ha llevado a este medio de comunicación a un  desarrollo constante y transparente, convirtiéndolo en un medio confiable que cuenta con contenido editorial de calidad, debido a a su sistema de noticias integradas denominado Metro World News.

 

Para diario Metro Ecuador tener como líder a un empresario de muy buena reputación es un gran respaldo del trabajo que realizamos, que se ve reflejado en nuestras principales características: originalidad, confiabilidad y flexibilidad.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos