The Big Bang Theory ya tiene fecha para su capítulo final

El último capitulo The Big Bang Theory ya tiene fecha de estreno, se espera que sea doble y que dure una hora

Por Metro Ecuador

The Big Bang Theory es una de las series más divertidas de la televisión y que tiene 12 temporadas, dará fin a su historia el próximo jueves 16 de mayo del presente año. La serie que es protagonizada por Johnny Galecki (Leonard), Jim Parson (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), culminará con un capitulo especial que tendrá dos partes y tendrá la duración de una hora, así lo confirmaron los productores del canal.

The Big Bang Theory y Giff

 
El canal de televisión CBS tambien dio a conocer, que aunque la historia de los científicos saldrán de la pantalla chica, se continuara ampliando la historia del joven Sheldon en una divertida pre cuela. Además se especula que habrá un spin-off protagonizado por Leonard y Penny.

La serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady, que ha sido ganadora de diez premios Emmy terminará luego de 12 años después de que Jim Parson quien interpreta a Sheldon se negara a continuar filmando la serie, esto a pesar de que la productora le ofreció 50 millones de dólares si seguía dos años más encantando al científico.
Chuck Lorre en una entrevista a Deadline dijo:

"Tenemos una idea general sobre el final que aspiramos a hacer en mayo (…) Estos días se percibe mucha melancolía en todo momento. Ha sido un proyecto de doce años que ha sido realmente una alegría. Va a ser muy, muy triste dejarlo ir.

¿Que se espera para el capítulo final?

Se cree que el papá de Howard hará su aparición en este capitulo, sin embargo ninguno de los productores de la serie se ha manifestado al respecto. Otro detalle que se prevee para este final es que Sheldon y Amy pasaran tiempo en un laboratorio de privación sensorial.

Te puede interesar 

Relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo