Rafael Correa,"Si es necesario yo regreso al Ecuador, me lanzo como asambleísta"

El exmandatario ecuatoriano, Rafael Correa anunció que sí es de necesario regresaría al país como asambleísta o como binomio presidencial

Por Metro Ecuador

Rafael Correa, en su enlace digital numero 9, acusó a Lenín Moreno de un mal Gobierno y que el país necesita un cambio con urgencia. Además respondió a las acusaciones de Cesar Trujillo y reprochó la privatización de CNT.

"Es necesario que la asamblea, el pueblo pidan que salga este Gobierno, que lo único que ha hecho es traicionar a todos. Si es necesario yo regreso a Ecuador y me lanzo como asambleísta o parte del binomio presidencial en elecciones anticipadas. Así manifestó Correa en su enlace digital, que asegura es producto por voluntarios.

El mandatario también inquirió que el pueblo junto a él debe exigir a las autoridades llamar una asamblea constituyente para así recuperar la patria.

Correa quien reside en Bélgica desde la salida de su Gobierno, dijo que a él no le interesa el poder:

 

“Lo que queremos evitar es que las élites se queden con el país por los próximos 30 años. No podemos dejar que los NebotMoncayo, Trujillo, Moreno, se queden con el país. Tenemos que reaccionar y así poder devolver el Estado a gente, a los ciudadanos”.

El exmandatario inquirió que el presidente actual Lenín Moreno tiene que llamar una muerte cruzada y convocar a elecciones anticipadas.

 

“Yo iría como asambleísta o como candidato a la vicepresidencia, llamamos a una Asamblea Constituyente y mandamos a la cárcel a todos los corruptos. Después de eso me regreso a Bélgica”.

No obstante el mandatario ratificó que sí él vuelve a participar en las elecciones volverá a ganar en primera vuelta.

Acá puedes escuchar todo el enlace digital

 

Te puede interesar

Relacionado

 

La foto de Luis Miguel y Salma Hayek en los Premios Oscar

El "Sol de México" brilló en la velada más importante de Hollywood asistiendo con la sexy actriz mexicana, poco antes de que reanude su romance con la cubana Daisy Fuentes

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo