El cantante Luis Miguel se presentará en Guayaquil, el próximo 13 de marzo de 2019, según ha anunciado la empresa So High Events.

Y Claro es uno de los principales auspiciantes del concierto.

Esta alianza entre CLARO y So High Events permitirá que el artista brinde un show insuperable.

Luis Miguel interpretará sus grandes éxitos que han sido coreados por tres generaciones.

En entrevista exclusiva con diario Metro, Andrés Guschmer, vocero de So High Events, nos comentó que todo avanza según lo planificado.

“Lo único que se ha salido del cronograma fue el éxito rotundo que tuvo la venta de las localidades. Esto nos obligó a que solicitemos a los promotores internacionales que nos permitan ampliar el aforo de las principales localidades”.

Para el concierto se prevé la asistencia de 20 mil personas.

Y es que con un total de 33 álbumes en su carrera, y más de 100 millones de discos vendidos en y un amplio catálogo que recorre diferentes géneros que van del bolero. Pasando por baladas pop y mariachi, Luis Miguel es considerado uno de los artistas más importantes de todos los tiempos.

Y Claro Música trae a los ecuatorianos sus artistas preferidos. Escucha aquí una playlist con las canciones más escuchadas de Luis Miguel

Sobre Claro Música

El servicio Claro música cuenta con promoción de 3 meses del SERVICIO PREMIUM GRATIS desde la activación del plan. Una vez finalizado este periodo el servicio tiene un precio final de 6,91 dólares incluido impuestos al mes.

Para los clientes con planes móviles desde 50 dólares el servicio está incluido durante la vigencia de su plan. El uso de la aplicación de Claro música no genera consumo de datos/megas. Excepto las radios online. Más información en claromusica.com

Te puede interesar:

Excentricidades de Luis Miguel en Ecuador

 ¿En qué hotel de Guayaquil se hospedará Luis Miguel? ¿Qué tipo de alimentos ha solicitado? ¿Ha pedido sábanas blancas para dormir? ¿Y el agua que beberá, de qué procedencia será?

Son el tipo de excentricidades que la gente quiere escuchar de parte de un artista tan famoso como él, dice Andrés Guschmer. Pero, lo que ha llamado la atención, resalta, es algo que Luis Miguel directamente solicitó:

“Identificar en un mapa, lo más cercano posible al estadio Modelo. Un albergue, hospital o casa comunitaria, donde podamos entregar con rapidez todo lo que él no utilice el día del concierto, desde la alimentación y bebidas hasta artículos como velas o toallas”, comparte Guschmer.

Entre otras de las solicitudes del artista está una sala VIP pequeña ubicada cerca del escenario, con capacidad máxima para seis personas. Ese será su cuarto de vestuario o de hidratación.

El hotel que recibirá a Luis Miguel, “no lo podemos revelar por cuestiones de seguridad, pero comprenderán que en Guayaquil son muy bien conocidos los hoteles 5 estrellas que cumplen con todas las exigiencias de seguridad solicitadas por artistas tan exitosos como él”, agrega.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo